ACTUALIDAD

jueves, 15 de noviembre de 2018

DIM 3 - 0 BUCARAMANGA


DIM 3 - 0 BUCARAMANGA
MUCHO RECITAL PARA TAN POCA HINCHADA
No lo he podido digerir, el hecho de que asistan solo 14.569 almas para un partido donde nos jugábamos la clasificación a semifinales. Y para amargura de los hinchas que faltaron a la cita se perdieron un gran recital de fútbol y goles; no todos los días se puede celebrar un 3- 0 en estas instancias.

Desde el comienzo la actitud y la cara del equipo era de triunfo, y cuando se convierte un gol, en el amanecer del juego que otros llaman de camerino, sociológicamente desmoraliza al rival, y lo planeado táctica y estratégicamente se puede venir al piso. Me atrevería a decir que el resultado a pesar de ser largo pudo ser catastrófico para el visitante por los mano a mano de Cano y Castrillón con el arquero Aguirre, así que la realidad es que la sacaron barata.

Señores de la prensa Bogotana, ¿quién era el favorito? Lo digo, porque algunos periodistas se atrevieron a decir que el favorito era Bucaramanga, y por ningún lado me dan los números para tal aseveración; sí buscamos por goles tenemos 32 por 25 de ellos. Cano llegó a su gol 17 como goleador en la liga y Rangel el artillero de ellos tiene 10. En este año este es el tercer partido que les ganamos, contando con que en el primer semestre también los goleamos en su propia casa. En diferencia de goles también los superamos. En lo único que nos superaron fue en hacer un punto más en la fase regular. La realidad es que el rojo lo hizo ver como lo que es un equipo chico.

Volviendo al juego, casi todo lo hicimos bien excepto regalarles la mitad de cancha, algo que no se debe hacer de local, se implementa de visitante para el contra ataque; de resto se manejó bien el juego, se fue profundo con excelentes pases filtrados a espaldas de los centrales, también hubo profundidad con los laterales, más con Perlaza por tener mas ida y vuelta. Ricaurte vuelve a ser figura por el manejo de las dos áreas y rubricándolo con gol; Caicedo sigue aportando gol y el intratable Cano llegó a la no despreciable cifra de 17 y se pone a tiro del récord de Greco y porque no a superar el récord de la liga, que está por los 19. Los demás fueron rendidores, David volvió a sacar el cero y eso es clave para llegar a semifinal, Parra, callado pero haciendo el equipo corto y ordenado, Larry aprovechando su tranco largo para llegar al área y puso el pase gol a Ricaurte, quien recibió el balón a lo torero para darle el advenimiento al segundo poderoso y el tercero ya fue paseo de salud del matador que está próximo a renovar su contrato.

Tenemos un pie en la semifinal, pero nada de relajarse. El sábado a hacer que el desespero cunda en los Búcaros para seguir con paso de vencedores. Muy buen regalo para los que fuimos testigos de la celebración de los 105 años, por ese lado la felicidad fue completa.


#DiosGuieAlRojo 

Comments System

Youtube

Soundcloud

Nuestro Instagram